Comiendome las Uñas

Paseando por las calles de Pereira
Paseando por las calles de Pereira,
originally uploaded by orzalaga.
En este momento he descuidado demasiado mi Blog pero alguien podrá entenderme?, este sábado 15 de Octubre a las 7:30 p.m. contraeré matrimonio con mi novia Luz Andrea Gamero en la iglesia de mi barrio donde nos conocimos hace 8 años, estoy completamente asustado, nervioso, ansioso.....de todo siento, los preparativos como siempre a ultima hora, solo pienso en el momento en que estaré entrando a la iglesia (hayyyy). Seguro que la vida cambia pero lo bueno es que es para bien. Tendré una muy anhelada luna de Miel en las Islas de San Andrés y providencia por 5 días, tiempo por el cual me desconectare totalmente de la tecnología…. Mientras tanto me seguiré comiendo las uñas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin