Cobrando Cheques Google Adsense en Colombia

Bueno, ya me ha llegado mi primer cheque en Colombia y estoy buscando
cual es el mejor medio para realizar su respectivo cambio, en mi caso
cuento con una cuenta en el banco Citibank y claro en mi ciudad hay una
sucursal de WesternUnion así que tengo la posibilidad de probar los 2
métodos de pago pero hasta el momento la solución que mas me han
aconsejado es el giro (lastimosamente me realzaron el comentario después
de tener el cheque en mis manos). Cuando ajuste mis datos fiscales
confirme que se me enviaran cheques sencillos a mi dirección y no tuve
tiempo de realizar el cambio a WesternUnion para realizar mis pagos en
forma de Giro del exterior. En este momento y por cosas del destino tuve
un inconveniente con unos documentos y se me perdió mi cheque que
pensaba llevar al banco, afortunadamente y verificando en adsense me
encuentro con 2 noticias, la primera es que me va reembolsar mi dinero y
la segunda es que me lo van a enviar con el método que anteriormente
había cambiado, por medio de Giro. Estaré esperando algunas semanas para
saber como transcurre todo. Claro también les contare el final con esta
pequeña e interesante odisea.

Comentarios

j dijo…
hola, queria saber si pudiste cabiar el cheque de google y como lo hiciste, se detallado, gracias
Orzalaga dijo…
Hola, el cheque lo cancele en Google porque lastimosamente se me perdio en una calamidad que se me presento en mi casa. Todas las personas que han cambiado sus cheques aquí en Colombia lo hacen por: Western Union y han tenido buenos comentarios por tal motivo inmediatamente cancele el cheque y cambie el tipo de Cobro a: Giro Internacional. Estoy en este momento esperando a que me envien el giro, tengo que esperar hasta el 25 de abril. Cualquier cosa te comento a la fecha.
exactlimon.com dijo…
saludos amigo, yo tambien vivo en pereira y ps aunque no tengo los 100 dls en adsense, (apenas llevo como 10) , me intereso leer tu articulo ,

pda: lo reclamaste en el western Union del acides arevalo?
Orzalaga dijo…
Lo cambie en Carrefour, Giros y Finanzas.
Anónimo dijo…
Hola,

Gracias por la información.

Otra pregunta: Cuánto costó el servicio de Western Union, o sea de $100 que ganas cuanto finalmente te llega?

Saludos,

Santiago
Anónimo dijo…
Esta interesante este tema, alguno que tenga conocimientos acerca del cobro de cheques de clickbank en Colombia,tambien cuanto es la comision de wester union por los cobros de adsense.

Que siga el tema.
Unknown dijo…
Hey, buen dia, acabo de llamar a Giros y cobranzas y me dicen que ellos no cambian cheques en dolares... ayer fui a citibank a cambiarlo y me dicen que sin cuenta en el banco no lo "negocian", que fuera mi banco, que en mi caso es davivienda, fui a davivienda y me dicen que ellos "negocian el cheque", que consiste en que ellos Tramitan el cheque en USA,... aqui viene lo chistoso... que me cobran 50 dolares por la transacciion y ademas 15 dolares de impuesto de no se que JAJAJAJA (la risa es de desquisiado) osea que por cambiar un cheque de 100 dolares me quitan 65 .... .... ... no se que hacer..
Anónimo dijo…
Los de Western Union son unos ladrones !!!!
Anónimo dijo…
LADRONES DE MIERDA!!!
Anónimo dijo…
NO pero lo que el amigo dice es que davivienda es quien le cobra eso, pues sus gastos de operacion tendran... Por western union si se puede cobrar! saludos.
Unknown dijo…
Bueno, finalmente me toco cancelar el cheque y pedir a google que me girara por Western Union y ahi si pude tener mi plata.
Anónimo dijo…
Hola buenas noches amigos quisiera saber si alguno de ustedes ya tiene la experiencia de trabajar con google, y como es el proceso estoy interesado.
Mil gracias mi correo es j_alvarin1979@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola orzalaga... me gustaria saber como hago para seguir con google adsense pues asta hoy me registre ,,, porfa ayudame mi correo lindanatalia-jim@hotmail.com
Anónimo dijo…
Amigo Orzalaga. Quisiera saber cuál es el procedimiento para cancelar el cheque en google? Ya que yo no tengo cuenta con Citibank y de nada me serviría según los comentarios que pude leer aquí.
Programador dijo…
Hola, tambien estoy interesado en saber como cambiar la forma de pago, tengo el cheque pero aca en bogota cada agencia de cambios (incluida citibank y western union) inventan excusas y requisitos que hacen el proceso algo imposible. Tengo el cheque, pero segun parece no lo podre cobrar, asi que si pudiera explicarme como pedir mi pago nuevamente y esta vez por giro seria un gran favor =)
cahuaguito dijo…
oLA YA RECIBI MI CHEQUE DE GOOGLE ADSENSE, YO TENGO CUENTA EN CITIBANK Y ME DICEN QUE NO LO CAMBIAN, ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CAMBIAR GRACIAS
Unknown dijo…
Cancelar cheque, y cobrar por otro medio.

https://support.google.com/adsense/bin/request.py?hl=es&contact_type=request_reissue_received
Unknown dijo…
bastante interesante ya que tambien tengo mi cuenta adsense, todavia no llego a los 100 dolares pero voy en camino jeje espero comente alguien que ya recibe los pagos mensuales de adsense en colombia y que comente como le va con esta modalidad saludos!!!
fansdefalcao dijo…
Cómo hago para cambiar el tipo de cobro y que el pago l hagan por western unión. Quedo pendiente de respuesta.
Gracias
Monetizate dijo…
Hola a todos,
Yo llevo 3 años cobrando mi cheque de Google AdSense en Colombia a través de Western Unión sin problema, antes vivía en Medellin, pero ahora vivo en Pereira y con el código MTCN enviado por Google puedes cobrar en cualquier operador Western Unión del Mundo. En www.AdSense.com encontraran información detallada. Hay foros de discusión o Grupos de Bloggeros en Youtube y Google+ sobre el tema. No solo pueden ser 100 USD. Sino aumentar en la medida que aumenta el trafico web de tus sitios. Encuentra mas información sobre como monetizar tus contenidos web en www.grupoibc.blogspot.com y el próximo congreso en Medellin www.commcorp.com.co con especialistas de AdSense como David Hyman y Camilo Gomez de Google.
hola,yo tengo dos cheques de google, quiero ir a colombia a cobrarlos porque aqui en venezuela no se puede, alguien sabe si se puede cobrar en western union pero estando endosado, osea que lo cobre otra persona a parte de mi?
Unknown dijo…
Da EL Mas Afectado Soy Yo Que tengo Un Acomulado De 3,700 USD Y no se como cambiar ese cheke quien me ayuda ?
Yancarlosqh dijo…
Igual ya me llego mi cheque de adsense con 126,00$ veo los comentarios y veo que lo mejor para cobrar es wester union probare cuando pueda salir a barranca bermesa luego les cuento.
HectorOcampo.co dijo…
Buenas noches, hay varias cosas. Cuando el tipo de cuenta es personal, se puede recibir el pago por Western Union e incluso con transferencia a una cuenta bancolombia. Solo las cuentas tipo empresa están obligadas a recibir cheques que llegan vía DHL (25 dólares menos) y se pueden cobrar en muy pocos sitios. Yo tengo una cuenta empresarial y los cambio a través de titán (www.titan.com.co), una casa de cambio que está en las principales ciudades de Colombia. Lo único malo es que la tasa es muy baja (casi $200 menos) pero es eso o consignarlos en una cuenta bancaria y esperar hasta 60 días a que hagan canje y te cobren casi el 30% de comisión como sucede en el BBVA. Espero les sirvan estos datos.
Johan García dijo…
hola tengo el mismo problema tengo el cheque y no me lo cambian, citybank solo lo cambia si tienes cuenta, giros y finanzas también tienes que tener cuenta, alguien ha podido cambiar el cheque en alguna sucursal bancaria???
Johan García dijo…
hola tengo el mismo problema tengo el cheque y no me lo cambian, citybank solo lo cambia si tienes cuenta, giros y finanzas también tienes que tener cuenta, alguien ha podido cambiar el cheque en alguna sucursal bancaria???
Anónimo dijo…
Vivo en Cartagena;BOL, Colombia, estoy empezando un canal en youtube, cual me recomiendan, western union o cheque?
Navneet Gupta dijo…
Ready Made Adsense Cambodia Account is available in Just- $55 on Fiverr:-
https://www.fiverr.com/navneetkumar11/sell-adsense-account
NegociandoAZ dijo…
muy buenas noches les cuento en Colombia me es imposible cambiar el cheque fui al banco Davivienda y cobrar demasiado 50 mas otro porcentaje de comisión por el hacer el cambio lo que pude hacer es hacer un video como cancelarlo y que me hagan el pago por otro medio ejemplo por Bancolombia ahi les dijo el video si tienen alguna duda me pueden contactar de esta manera podernos ayudar...

https://youtu.be/4z82dsv_Di8

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin