Cobrando Cheques Google Adsense en Colombia -Parte II

Por fin y después de tanto luchar pude cobrar mi plata enviada por Google Adsense a Colombia, el día 28 de Abril me informaron por medio del Historial de Pagos en la pagina de Adsense que se envío mi giro por medio de Western Union y se podía reclamar al día siguiente. Quise esperar unos 3 días para dar un tiempo a la transacción y me comunique de inmediato (Vía Telefónica) con los representantes en mi región de Western Union (GIROS Y FINANZAS CFC S.A.) para solicitar información sobre un giro a mi nombre y vaya sorpresa después de dar todos mis datos, la respuesta era que no aparecía ningún giro a mi nombre. De inmediato me puse a averiguar como se reclamaba y la gente que ya lo hizo me informaba por medio de internet que nadie llamaba ni lo llamaban a uno para confirmar giros, simplemente teníamos que ir y solicitar el giro. De inmediato me dirigí al local de GIROS Y FINANZAS CFC S.A. a solicitar mi dinero y vaya sorpresa tampoco aparecía el giro, yo insistidamente les informe del código y según yo observaba ellas buscaban varias veces en el sistema, finalmente realice la siguiente aclaración: "Esta enviado directamente por Western Union" y listo las cajeras se miraron volvieron y notificaron en el sistema y de inmediato me preguntaron: "Quien lo envía"?, Yo Informe: GOOGLE... y listo, procedieron a tomar mis datos, huella digital, firma y entregar mi dinero. Por ultimo me cobraron un seguro por el monto entregado para cubrir el dinero por 2 horas si algo llegaba a pasar.

Finalmente y después de varias semanas pude cobrar el dinero de Google Adsense, Después de esta experiencia es recomendable utilizar como medio de pago: Giros mediante Western Union aunque se dependa si en nuestra zona o región se tenga un representante de esta firma.

Comentarios

exactlimon dijo…
y cuentame de cuanto fue el monto?
y lo otro si te llego el pin a tu casa=? (el pin que manda google)

porque ps yo en este momento no tengo los 100 dolares en adsense aun, pero por ahi para dentro de 2 meses los tendre (me ha ido bien) entonces queria saber eso
Orzalaga dijo…
Fueron $US 127 y me los pagaron a $COL 2141 para un total de 272.000 el pin estaba en la pestaña: "Información de Pagos"
Pues no me le creia yo mismo
ESTOY FELIZ PORQUE HOY 04/07/2012 ME LLEGO EL PIN DESPUES DE VARIOS MESES
YO PENSE QUE TENIA QUE ESPERAR MESES AHORA TENGO QUE RECLAMAR MI DINERO...
LASTIMA QUE AHORA EL DOLAR ESTA TAN BAJO SOY DE PEREIRA, RISARALDA
DOSQUEBRADAS
Anónimo dijo…
Excelente información para todos los webamaster http://www.soportecnicoweb.com
Anónimo dijo…
Hola. Yo como forma de pago escogí 'Cheque seguro' y recién me llegó el correo de DHL, el banco a cobrar es Citibank, pero veo que en mi ciudad Barrancabermeja no hay este banco, ¿será que tengo que ir a otra ciudad? Si alguién sabe por favor responderme.
Viendo sus comentarios inmediatamente cambié mi forma de pago a WESTERN UNION, espero no tener más problemas para reclamar mi platica.
BWM dijo…
Que bien amigo, muchas gracias por compartirnos tu experiencia con los pagos de Adsense.
Por mi parte tengo los pagos retenidos esperando lograr un monto grande para cobrarlo, tengo una pregunta; el medio de pago que yo también tengo es el WESTERN UNION; mi pregunta es, cuando vas a reclamar tu pago nos toca pagar alguna comisión por recibirlo a Western Union?
Ellos no lo dan en pesos Colombianos y cuando dices que te toco pagar un seguro; es obligación comprarlo o es si uno quiere.

Gracias,
Anónimo dijo…
Wе aге a grouρ of volunteеrs and stаrting a nеw ѕchеme in our communіty.
Youг wеbsite offered us wіth νaluable
infоrmation to ωork on. Yоu
have ԁоne an impreѕsiѵe jοb and ouг
whοle cοmmunitу wіll be grateful tο you.


Mу webpage V2 Cigs
Anónimo dijo…
Why visitorѕ still make usе of to rеad news paрeгs ωhen in this technological globe thе whole thing is available оn web?


Feel free to visit mу ѕite: http://megacraft.gsverse.com
Anónimo dijo…
Hеllo therе! I could haѵe ѕworn I've been to this site before but after browsing through some of the post I realized it'ѕ new
to mе. Anyhow, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmarking and checkіng bаck often!


Takе a look аt my ωeb page Sfgate.com
Anónimo dijo…
Post wrіting is аlso а excitemеnt, if you κnow aftегwarԁ you can wгite if not іt is diffiсult to write.


Ηеre is my homepage :: http://www.sfgate.com/
Anónimo dijo…
At this timе it seems like BlogΕngine іs the best bloggіng ρlatform aνailablе right
now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Feel free to surf to my web page - simply click the up coming Internet page
Anónimo dijo…
Hi! I know this is somеwhat off topic but I waѕ
wоnderіng which blоg platfоrm are уοu using foг this sіte?
Ι'm getting tired of Wordpress because I've had issuеs
ωith hackerѕ аnd I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my blog post ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php
Unknown dijo…
hola amigos,soy novato en esto y tengo un problema al activar mi cuenta de adsense si me pueden colaborar se los agradeceria mucho

Como mencionamos en nuestro correo electrónico de bienvenida, llevamos a cabo una segunda revisión de su solicitud de AdSense una vez que se coloca el código de AdSense en su sitio (s). Como resultado de esta revisión, hemos rechazado su cuenta para la siguiente violación (s):

Temas:
Dirección de contacto incorrecta, incompleta o no previstos
---------------------

Mayores detalles:
Dirección de contacto incorrecta, incompleta o no proporcionada: Hemos encontrado que la información de la cuenta que aparece en su aplicación es incorrecta, incompleta o faltante.

Todas las solicitudes deben incluir una dirección válida y completa donde se puede recibir correo. Si usted está solicitando una cuenta de negocios, también es necesario proporcionar un nombre de contacto pleno y completo. Es importante que esta información se ha introducido correctamente, ya que los pagos se emitirán a la "Nombre del beneficiario" y comprueba si está disponible en su país, se enviará por correo al nombre y dirección de contacto que figuran en la solicitud.
Kemonyi dijo…
Alguien me podria decir donde esta activado adsense

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin