Herramientas Online

A veces nos encontramos con la necesidad de realizar ciertas tareas que muchas veces no sabemos hacerlas, o encontrar el método mas fácil para poderlas realizar, muchas veces busque programas para realizar tareas muy básicas, como la creación de Códigos de Barras, la solución era Buscar y descargarme el programa, instalarlo en mi Pc y solo por ser Free tener que aguantarme el molesto y dañino Spyware y Adware, por eso una buena solución que vengo encontrando son las Herramientas Online Faciles de Utilizar, sin instalar nada y resultados al instante. Aquí una lista de unos generadores y herraminetas en la web:

Dominios Si no has podido crear tu empresa en la Web, este generador te ayudara a encontrar un buen dominio libre de tipo: Google, Flickr, Yahoo, palabras tan simples pero tan famosas.

Firmas: Este generador te ayuda a realizar una imagen de tu correo Gmail, Hotmail, Yahoo, Aol, entre otros y así darle un aspecto mas impresionante a tu e-mail.


3D: Convierte palabras o letras en distintas formas 3D

Códigos de Barras: Crea tu código de barra en distinta codificación, forma tamaño y ubicación.
Enlaces de Correo: Codifica en Hexadecimal tu correo para que los motores de spamm no lo reconozca

Cuestionarios: Esta herramienta ayuda a los profesores o tutores a crear un formato para Evaluaciones, Trabajos, o Tareas.

Menús en Flash: Si crees que el diseño en flash es bastante complicado esta herramienta te ayuda a crear Menús animados en flash con un solo clic.

Contraseñas: Tienes una contraseña bien segura? Aquí te generaran una basada en tu contraseña habitual y que puede ser muy común.

Scrollbars: Quieres tener tu pagina Web en donde las barras de desplazamiento obtenga el mismo diseño de tu pagina, en pocos pasos aquí podrás hacerlo.

Colores: Crear un color y conocer su valor Decimal y Hexadecimal.

Banners: Diseña un banner promocional para tu Web sin necesidad de conocer nada de Diseño Grafico.

Antivirus: Revisa tu computador en busca de virus, gracias a Panda Antivirus.

Estas son unas de las herramientas que puedes encontrar en la Web y sin dudarlo se pueden encontrar muchas mas y de mucha utilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin