Clave root de MySQL en Elastix

Para todos aquellos que necesiten el acceso a la base de datos MySQL de la plataforma Elastix y asi tener la posibilidad de utilizar la plataforma en otros servicios:

eLaStIx.2oo7 

Tambien otras claves por defecto de Elastix que pueden ser muy útilies.

Elastix Consola: Usuario: admin Clave: palosanto
freePBX: Usuario:admin Clave:admin
FOP: Usuario:admin Clave:eLaStIx.2oo7
A2Billing: Usuario:admin Clave:mypassword
sugarcrm Usuario:admin Clave: password
vTiger Usuario:admin Clave:admin
Openfire Usuario:admin Clave: (de Instalacion)
Avantfax Usuario:admin Clave: password

Se recomienda en lo posible cambiar todas las claves despues de la instalacion.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias, me ha sido de gran ayuda, pero al conectarme me salta un error 1103, y me dice que la IP de mi equipo no tiene permiso.
sabrás decirme donde puedo darle permiso a la IP de mi equipo.
gracias de nuevo.
un saludo.

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin