Comprando con MercadoPago en Colombia (Experiencia) Parte II

No son muy buenas las noticias que me están rodeando con este proceso de compra mediante MercadoPago desde el momento que ejecute el pago del producto en MercadoLibre, después de la sorpresa que me encontré al tener que enviar una carta firmada con mi cédula (todo scaneado a color)  me encuentro con otra sorpresa que hay que esperar 5 días hábiles para realizar un proceso de verificación (que ya se había hecho). Durante estos días que aun no han terminado envié varios correos al vendedor informándole sobre la espera que teníamos que hacer mientras esperábamos dicha verificación, igualmente le notifique que por favor me guardara el producto mientras finalizaba la notificación. Al parecer di con un vendedor que aunque tiene muy buena calificación (mas de 2000 puntos) aun no tiene claro sobre los procedimientos de atención al cliente y de detdos los correos que le escribí ninguno me llego con una respuesta negativa o positiva.

Hoy me encuentro que el vendedor ya no tiene el producto que estaba vendiendo, aunque en su stock aparecen aun 785 equipos disponibles y solo vendidos 201 y lo peor de todo es que no tengo una respuesta clara ni rápida de MercadoPago con la transacción, ni un parte del vendedor sobre mi producto o el proceso de la compra.

Ahora solo queda esperar que la verificación no salga satisfactoria para poder cancelar la transacción y todo finalizar bien. Si sale la verificación exitosa realmente no se que proceder hacer ya que el vendedor no cuenta con el producto, espero que igualmente pueda cancelarla.

Me encuentro totalmente arrepentido de no haber ido a realizar la ya tradicional y rudimentaria cola de simples 60 minuticos en el banco para haber tenido ya el producto en mis manos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin