Ver particiones Linux desde Windows


Hoy encontré una herramienta bastante útil para la gente como yo que tiene dos sistemas operativos en una sola PC ( LINUX y windows ),debido a que en la empresa donde laboro cuenta con un Software administrativo y varias aplicaciones que corre solo en windows me veo en la obligación de tener ambos instalados ya que mucha información interesante la tengo en la particiónasignada para Linux y no puedo acceder desde windows a esta, por esto me veo en la penosa laborar de tener que reiniciar mi PC para entrar a Linux y poder así copiar mis archivos en una partición que windows pueda leer. Pude encontraren la red una solución bastante recomendable se llama Explore2fs y me ha ayudado mucho, es un explorador que puede leer particiones Linux Ext2 - Ext3 y los archivos que necesites los puedes copiar a tu NTFS o Fat32 sin necesidad de reiniciar el windows. La aplicación es totalmente Libre, mas Info...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin