Por Fin Laborando

Por fin hoy entro a Trabajar, despues de unos angustiados 56 dias de vacaciones forzadas hoy me encuentro sentado en la oficina de mi nuevo jefe con su poratil agregando esta buena nota miestras me entregan mi nuevo escritorio, la empresa se llama: Cable Union de Occidente Empresa dedicada al la prestacion de servicios de Televicion por cable y mi aporte para esta compañia es participar en el nueo proyecto de Internet Cable Modem / ADSL, Administrando nada mas ni nada menos que el CMTS Cable modem Terminal Server, mas adelante les estare contando mas detalles, mientras tanto seguire aqui navegando por esta conexion fibra optica a 4Mb. Suerte y sigamos en el camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin