Conocimientos CMTS

Estoy ingresando a mi base de datos mental-tecnica todos los conocimientos posibles que pueda encontrar sobre "Sistema de Terminacion de Modem por Cable" comunmente conocido como CMTS. La empresa que me contrato y donde estoy laborando adquirio un Servidor CMTS y 800 KM de Fibra Optica en todo el Occidente Colombiano para entregar a sus usuarios soluciones de conectividad avanzada de Internet y me encuentro recopilando toda la informacion posible sobre el tema: Arquitecturas de Red, Conexiones, Topologias, Standares entre otros, y asi familiarizarme bastante en el tema y tener bastante control a la hora de administrar este Leon, con suerte por ahi en la web encontre 3 documentos bien completos e interesantes, pertenecen a estudiantes que han investigado y me parece de gran utilidad colocarlos en el blog y asi ayudar a muchos a enterder el manejo del internet en redes de Televicion por cable (CATV). Los Enlaces:

[DOC] LA CAPA FÍSICA
[PPT] Banda Ancha Residencial
[PDF] Redes de Acceso de Banda Ancha

Mientras tanto seguire investigando porque este fin de semana bienen los Gringos de Motorola para hacer la entrega oficial de los equipos e instalarlo, configurarlo y por ultimo las pruebas en el usuario final, esta sera una buena preparacion y un muy buen conocimiento que voy ha adquirir, y me tiene muy CONTENTO, no lo notais....

Sobre el Tema :

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin