Todo es Costumbre



Todo es costumbre en la vida. ¿Y cuando me imagine yo que los domingos me iba a tocar trabajar?, Pero si, después de 2 años trabajando domingo de por medio ya estoy acostumbrado a esta tormenta que en un principio lo fue, cada domino es un caluroso y placentero día, pero para mi será un día cualquiera laboral, te acostumbras que cuando sales de tu casa a las 7:30 am. lo único que veas es a tus amigos en pantaloneras preparándose para el paseo o el partido, la gente con balones y camisetas playeras, los deportistas trotando haciendo ejercicio y no falta el borracho trasnochado que anda en busca de su casa, y te pones a ver y encuentras que tu eres el único bien vestido que sale a trabajar corriendo apuradamente para llegar temprano. En el camino al trabajo te encuentras con la gente lavando el carro, el perro y los frentes de la casa, también te encuentras con la linda chica montando en su bicicleta muy lentamente como si no estuviera haciendo ejercicio sino desfilando, todo los semáforos aunque estén en rojo te los pasas (jijiji) y al final la realidad de mi Domingo Laborar entrar a mi oficina y encontrarme con bastantes problemas para solucionar y harto silencio para escuchar.

  • Una Foto ver para creer

  • Una Frase bien dicha

  • Algo para comprar


  • Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Que sera Web 2.0 ?

    Que es el Cable Submarino Arcos-1?

    El Airbus A380 en Colombia - Medellin