Proyecto de Vida

Hoy quiero agregar a mi blog el proyecto de vida que tengo a corto plazo (2 años) y así recordarme día a día que todo en la vida es posible y con un pequeño sacrificio que se haga se puede cumplir un pequeño sueño (que será con un gran sacrificio?)

Será así:

- Casarme antes de Agosto de 2005
- Asesorarme sobre “Migración de Esposo a Estado Unidos”
- Estudiar Ingles
- Tener ingresos por trabajo Freelance
- Tener una Web Personal "Buena"
- Mejorar personalmente y laboralmente
- Leer 1 libro al mes
- Ser mas responsable
- Aprender a decir “No..”
- Montar mi “Estudio Center Home”
- Viajar a USA con mi flakita y Futura Esposa
- Colocar Full mi carro y posiblemente venderlo ,'-(

Aunque los días pasaran y hablaran por si solos, yo los haré hablar y actuando todo se cumplirá. Ayúdame destino, Acompáñame tiempo – Amen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin