Por culpa de United Linux

Hace varios dias adquiri las las distribuciones Suse Linux Enterprise Server 9 y Suse Openexchange 4.1 estos dos venian con su respectivos Cd´s de United Linux y para mala suerte estos cd´s se perdieron y terminaron (me Imagino) en manos de algun Novato que se imagino que era alguna valiosa distribucion y me los hurto de mi propia Oficina , ahora que trato de instalar el Susel Enterprise me pide estos Cd´s y me veo en la penosa idea de frenar mi instalacion hasta que estos Cd´s no aparescan.



El United Linux es la unificacion de varias empresas como SuSE Linux AG , Turbolinux, Inc. , Conectiva S.A y The SCO Group (Que si no fuera por SUSE no serian muy importantes) su objetivo es ofrecer una instalacion centralizada para el mercado de los servidores comerciales, esta idea poco a poco esta siendo tirada a la Basura y RH & Mandriva & Debian no estan muy interesados en el tema. Mientras tanto yo sigo barado buscando donde descargarme esta "unificacion", lastima que en la web (unitedlinux.com) no la actualizen mucho (desde 2003) y menos informen sobre la descarga de este producto, me tocara confiar nuevamente en mi amigo Emule and Edonkey para tener suerte y encontrarlos.

P: United Linux me separo de Linux. Que absurdo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que sera Web 2.0 ?

Que es el Cable Submarino Arcos-1?

El Airbus A380 en Colombia - Medellin